Conócenos mejor

Sobre Nosotros

Corfep es la fundación representante oficial de EFQM en el Ecuador. Comprometidos en ayudar a las instituciones a lograr la mejora continua y perseguir la excelencia, a través del uso del Modelo Europeo EFQM y otras herramientas complementarias de gestión. Ayudamos a implementar el Modelo EFQM, proveemos apoyo y acompañamiento en: formación oficial EFQM, herramientas de evaluación oficiales EFQM, reconocimiento oficial EFQM y eventos oficiales EFQM.

Corfep es una red de excelencia creciente a través de varios sectores estratégicos en el país, integrada por líderes con pasión por la excelencia.
Creemos que el Modelo EFQM es un maco común que ayuda a las instituciones a mejorar, compartiendo las mejores prácticas, cooperando inter e intra sectorial y celebrando el éxito.

Misión

Como fundación partner de EFQM en Ecuador, en Corfep estamos comprometidos con impulsar a las organizaciones del país a alcanzar la excelencia sostenible.

Visión

Ser la red de excelencia más grande del país, impactando todos los sectores estratégicos, e integrada por líderes con pasión por la excelencia.

Valores

Pasión por la Excelencia, Promovemos la excelencia en gestión y todo lo que hacemos inspira excelencia en nuestros socios.

Confianza, Generamos confianza a través de nuestro trabajo transparente, abierto y honesto.

Colaboración, Desarrollamos alianzas que generan beneficios a todos nuestros miembros y al avance de la sociedad en general

Suscríbete y empieza tu camino hacia la Excelencia

Suscríbete a nuestro boletín.
Recibe actualizaciones de noticias y eventos.

Nuestros Aliados

en Latinoamérica
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?