Modelo de Excelencia EFQM

Creemos que el Modelo EFQM es un marco común que ayuda a las instituciones a mejorar, compartiendo las mejores prácticas, cooperando inter e intra sectorial y celebrando el éxito.

Los conceptos fundamentales de Excelencia

EFQM es una organización sin ánimo de lucro, Innovadora, que el utiliza el conocimiento basado en datos, el aprendizaje y entendimiento y las oportunidades de networking en beneficio de organizaciones e individuos de todo el mundo.

Trabajando a través de las fronteras internacionales, apoyamos a los líderes en su gestión del cambio cultural y en la transformación para conseguir mejoras en el rendimiento y beneficios para sus grupos de interés clave.

A través de nuestro, cuidadosamente diseñado, catálogo de productos y servicios, ofrecemos un espejo para que las organizaciones y las personas identifiquen dónde se encuentran y ayudarlas a priorizar y poner el foco dónde deben actuar.

LLEVA TU ORGANIZACIÓN HACIA EL FUTURO

¿Sabes qué te ofrece el Modelo EFQM?

El propósito principal del Modelo es proporcionar un marco de acciones para el diagnóstico y evaluación del nivel de excelencia en las organizaciones.

Instituciones en Ecuador, Finlandia, Colombia, Reino Unido, Alemania y España lo emplean para evaluar sus instituciones educativas obteniendo muy buenos resultados.

LLEVA TU ORGANIZACIÓN HACIA EL FUTURO

Reconocimientos EFQM a los que puede aplicar:

ONU ODS`s

Reconocimientos EFQM

Compromiso con el avance de hasta 3 Objetivos de Desarrollo Sostenible

ONU ODS`s

Reconocimiento EFQM

ECONOMÍA CIRCULAR

Reconocimiento EFQM

Compromiso con la producción y consumo de manera sostenible

ECONOMÍA CIRCULAR

Reconocimiento EFQM

NET ZERO

Reconocimiento EFQM

Compromiso con la no emisión de gases de efecto invernadero

NET ZERO

Reconocimiento EFQM

INNOVACIÓN

Reconocimiento EFQM

Compromiso con metodologías disruptivas y maneras distintas de trabajar

INNOVACIÓN

Reconocimiento EFQM

Los conceptos fundamentales de Excelencia

“Todas las organizaciones europeas, en los sectores público y privado, están enfrentando nuevos desafíos. La presión creciente para competir a escala global con recursos limitados significa que todos tenemos que trabajar juntos para asegurar un futuro próspero, y el de las generaciones por venir. El Modelo de Excelencia EFQM provee un cuadro que promueve la cooperación, colaboración e innovación que necesitaremos para asegurar el logro del objetivo”. Herman Van Rompuy, presidente del Concejo de Europa

Que es la Excelencia

El Modelo EFQM es un marco reconocido mundialmente que ayuda a las organizaciones a gestionar el cambio y mejorar su rendimiento.

Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?